Y ahora? (Chau 2013)

image

Llega el fin de otro año y como siempre, pasa por mi cabeza todo lo que viví en estos últimos 365 días, es la primera vez que noto que fue muy diferente al resto…

Si bien a nivel laburo no cambió nada, fuera de eso si fue muy… Extraño? No sé cuál sería la palabra exacta pero si trajo muchas novedades para mi. Por un lado la cantidad de viajes que hice, no me imaginaba que llegase un día en el que me siente y empiece a recordar tantos momentos vividos en total libertad, suelto en otras ciudades, en otro mundo en el caso de Japón!
Muchas sensaciones nuevas… O que había olvidado quizás, mucha experiencia en un año!
Hice muchas cosas nuevas que jamás había hecho! Por ejemplo, karaoke con amigos, salir del continente, subir a un escenario, cantar en un coro (Bueh, esto no lo hacía desde la primaria je), «nadar» en un río (que mal la pasé), nadar en un lago, ser robado en las calles de capital, asistir a una fiesta en el pueblo de mi abuelo, pisar USA, viajar en un tren a más de 200 km/h, extrañar a alguien (Bueh, no se si extrañar pero si sentir algo intenso desde el otro lado del mundo)… En fin, varias más seguro 😛

Luego del (épico) viaje pasaron unos días de mucha reflexión, de no saber que hacer, de querer tantas cosas… Un poco de decepción también. Cumplí un sueño y sentí que ya estaba hecho pero no, falta mucho por vivir (por más que diga que ya puedo morir tranquilo :P)
Así luego de tanto pensar y un par de situaciones… Mmmm algo amargas, encontré un nuevo objetivo para el próximo año. Necesito un cambio eso es seguro, hace tiempo lo necesito, el tema es que tipo de cambio… Veré si podré realizarlo.

Mientras tanto viviré el mientras tanto.

2014… Espero me sorprenda más que este último año.

Deja un comentario