Experience Tour V: Tokyo I

Al fin llegué! Luego de mas de 25 horas de vuelo (10 de Bs As a Dallas, 11 de LA a Narita y no se cuantas de Dallas a LA, ahi me perdi :P) pise suelo nippon!
La próxima compro un pasaje en primera clase para este tipo de viajes…

Despues de día y medio aca en Tokyo, me voy despidiendo… o diciendo hasta luego, creo que recorri bastante en muy poco tiempo. En fin, fue la ansiedad!
Entre las cosas que me llamaron la atención:
1. Menos mal que hay señalizacion en ingles en los subtes
2. La proxima traigo un iPhone para poder alquilar una SIM card
3. La puntualidad de los trenes, increible.
4. La amabilidad de la gente tambien… saben que venis de afuera y te tratan muy amablemente.
5. El gesto con las manos que hacen cuando me dan el cambio (en el seven eleven o family mart que son los lugares donde compre morfi)
6. Son muy fanas de Gundam…
7. Mucha bicicleta en la calle… tengo que andar viendo para que no me atropellen, y las dejan sueltas como si nada.
8. Bueh, tenes un lost and found en los subtes que segun lei funcionan muy bien. Es de otro mundo esta gente!
9. Softbank no es un banco…

En fin, los subtes… hay toda una ciudad debajo!! creo que camine mas debajo de la tierra que por encima! jaja.
Estuve recorriendo la zona de la estación de Tokyo (Jardin del Palacio Imperial si mal no recuerdo), un poco de Ginza donde babee en el edificio de Sony, y caminé por la zona… mucha ropa de moda… meh. Agarré y me fui a Akihabara a ver que tal, pero el clima y el fisico (mio) no dieron para mas asi que solo recorri los 7 u 8 pisos a puro electronicos! Al salir solo encontre lluvia y decidi volver al hotel.
Por la noche de hoy, fui a ver el Tokyo Tower, casi me pierdo pero gracias a una anotacion que hice pude encontrarlo… igual… dificil no encontrar una torre de 330 metros 😛
Les dejo algunas fotos de lo que vi hasta ahora, enjoy!

2013-11-02 00.16.58

2013-11-02 05.08.22

2013-11-02 21.41.55

2013-11-02 21.42.18

Comida

Para cuando Karaokes de este tipo en Bs As??

Desayuno de campeones

Desde la Torre de Tokyo

Uno de muchos

DSC06710

DSC06721

DSC06754

Mira el pajarito!

DSC06777

東京タワー

Posando

Deja un comentario